Cartorceños temen fraude de la caja popular Reforma

Se niegan a devolver sus ahorros a varios ciudadanos; temen cierre y desaparezca

Cartorceños temen fraude de la caja popular Reforma

Real de Catorce.- Ciudadanos de este Pueblo Mágico temen perder sus ahorros que tienen depositados en la Caja Popular Reforma, ya que dicha empresa de ahorros ha cerrado sus puertas en otros lugares.

Varios de los afectados, comentaron que han acudido a la mencionada caja a solicitar la devolución de sus ahorros, pero pese al paso del tiempo, aún no encuentran una respuesta positiva y ver sus recursos.

Incluso algunos ya presentaron la solicitud de reembolso, pero ni así les entregan su dinero.

Uno de los denunciantes Antonio A., informó que esa caja tiene tres empleadas, pero ya despidieron a dos y solo queda una para atender las demandas de todos los ahorradores de esta caja de ahorro.

Hay el aliciente de que la sucursal permanece abierta, pero también el temor que de la noche a la mañana cierre sus puertas.

Refieren los afectados que ya son más de 20 días en los que les prometieron tendrían una respuesta, pero ya concluyó el 2020 y va casi medio medio mes del 2021 y no hay una solución.

Los demandantes piden una orientación, ya que no saben ante quién acudir para que los respalde y no vayan a desaparecerles sus ahorros.