Catean empresa de David Medina

Fueron halladas despensas en la bodega; hubo pleito entre abogados de la empresa y MP´s

CIUDAD VALLES.- Siempre sí había despensas dentro de la empresa "Tramonti", ubicada en el ejido San Felipe y que presuntamente es propiedad de David Medina Salazar, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia municipal de Valles. 

Ayer a las siete de la noche, cuatro policías de Investigación y tres representantes legales entraron a la propiedad con una orden de cateo concedida por el Juez de Control. 

La diligencia se llevó a cabo en paz hasta las nueve y media de la noche, cuando dos agentes del Ministerio Público llegaron a la entrada del inmueble con la pretensión de entrar. 

Las abogadas de Medina Salazar, entre las que se encontraba Linda Parra Espinosa, ex presidenta de Canaco se quejaron ruidosamente de la intención de los fiscales y luego de forcejear en el portón, abrieron los policías estatales impelidos por los MP´s. 

Los fiscales ordenaron que un camión de volteo entrara a la propiedad para llevarse las despensas que sí estaban en el interior. Luego de unos minutos, el chofer desistió de acarrear las dádivas, porque temía un conflicto legal en su contra. 

Los policías de investigación comenzaron entonces a cargar las despensas en sus camionetas, ante la mirada encolerizada de los habitantes de San Felipe, que no querían que se las llevaran. 

Un joven llamado Carlos Marcos Martínez Fernández dijo ser socio de la empresa "Tramonti" y que en el interior ellos guardan perecederos para entregarlos a sus trabajadores para apoyarlos en esta pandemia.