Cedral registra 1er. caso de Covid-19

Unidad de Epidemiología y la Jurisdicción Sanitaria monitorean sobre posibles contagios

Compartir:

Cedral registra 1er. caso de Covid-19

A-AA+

CEDRAL.- El alcalde de este municipio, José Homero Mata Camarillo anuncia que se confirmó el primer caso positivo de Covid-19, por lo que pide a la población en general tomar precauciones y respetar las medidas sanitarias.

El presidente municipal expresó que la Secretaría de Salud en el Estado, mediante notificación emitida por la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, hace referencia a un caso positivo de Covid-19 en Cedral.

Ya una vez conocido el caso positivo de coronavirus, se está haciendo un monitoreo por la Unidad de Epidemiología en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria II, sobre posibles contagios, expresó.

“Por lo tanto, hago un llamado a la población en general a extremar medidas sanitarias para evitar cualquier contagio de Covid-19; es muy importante que tomen sus debidas precauciones y la de sus familias, por favor manténganse en sus hogares, salir a lo más indispensable, y si lo hacen debe ser con cubrebocas y llevar en su bolso de mano o pantalón gel antibacterial”, señaló el edil.

Reiteró, por último, el alcalde: “Por favor no salga de su casa ni usted ni los integrantes de su familia, son momentos de resguardarse y protegerse”.