Celebra la COARA su aniversario XII

Celebra la COARA su aniversario XII

A-AA+

MATEHUALA.- Está de fiesta la Coordinación Académica Región Altiplano (Coara) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), ya que celebra sus primeros doce años de existencia.

Indicaron que es un orgullo para la Coara el estar celebrando estos doce años de existencia y sobre todo tener a Julián Espinoza Sánchez como el fundador que ha sabido sacar adelante a esta institución universitaria.

Dentro de los eventos artísticos para este día destaca la actuación del Grupo de Danza Coatlicue del director Jesús Torres Arias, a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Manuel José Othón”, evento que tendrá entrada gratuita.

Para el jueves 5, habrá eventos deportivos desde las nueve de la mañana con la participación de alumnos de todas las carreras en el Polideportivo y para el viernes, a partir de las ocho de la mañana, se realizará la tradicional carrera de cinco kilómetros.

El domingo se realizará el paseo ciclista, estas dos últimas actividades deportivas ya son tradicionales, pues se han estado realizando año con año.