Claman ayuda para anciana e hijo enfermo

Doña Demetria de más de 100 años de edad cuida de su vástago, quien estuvo hospitalizado

MATEHUALA.- Doña Demetria García Puente, de 101 años de edad, tiene muchas complicaciones para atender a su hijo que está postrado en una cama ya que estuvo hospitalizado debido a que enfermó, vecino clama ayuda para ellos.

La mujer de avanzada edad con mucha dificultad para dar atención a su hijo Felipe Ibarra García, de 67 años de edad, quien estuvo hospitalizado tiene problemas para andar, por lo que vecino solicita ayuda al DIF municipal para estas personas necesitadas.

Felipe era el proveedor, quien salía a trabajar para agenciarse un cinco y llevarlo a su madre para comer los dos, pero desde que enfermó se acrecentó el problema para ambos, aunque hay vecinos de buen corazón que les llevan de comer.

No obstante, el Sistema Municipal DIF años atrás había acudido al domicilio donde vive la madre e hijo en la calle San Juan Bautista No. 404, ampliación Guadalupe para apoyarlos al encontrarse desamparados.

Un vecino manifestó que alguna institución como lo es el DIF debe de apoyarlos, porque no tienen alimento y el hijo enfermo Felipe era el que apoyaba a su madre, pero ahora está en cama y ante la falta de alimentos pueden sufrir una inanición, urge atenderlos y pide a la esposa del presidente municipal Ludivina Sánchez ser solidaria con doña Demetria y su hijo Felipe para darles una mejor calidad de vida.