COARA tendrá estación de radio

Ya se tiene el permiso de Cofetel: Julián Espinoza Sánchez

COARA tendrá estación de radio

MATEHUALA.- Ya es un hecho que la Coordinación Académica Región Altiplano contará en los próximos con una Estación de Radio, según dio a conocer el responsable de COARA, Julián Espinoza Sánchez.

Informó Espinoza Sánchez, que en pocos días se tendrá la estación de radio, y que ya se tiene el permiso de Cofetel.

Mencionó que ya se está haciendo la adquisición del equipo y se inició con la colocación de la antena de transmisión para tener la frecuencia FM para iniciar con las pruebas de transmisión para el mes entrante y, en dos meses tiene que estar operando si no hay algún retraso.

Expuso el coordinador que se va a iniciar con una programación lo que es Radio Universidad a nivel capital del Estado, "poco a poco iremos teniendo producción en nuestra programación".

Está programado dijo que, para el mes de julio ya esté al aire la estación de radio transmitiendo, será una radio cultural completamente, no es comercial, pero tendrá su propia frecuencia y la transmisión se hará dentro de COARA.

Al respecto dijo que, se aprovechará a los jóvenes en los espacios de producción que se vayan a generar,  porque se hará la programación propia de Radio Universidad.