logo pulso
PSL Logo

Comunidades se quedan incomunicadas

Por Carmen Hernández

Septiembre 02, 2021 03:00 a.m.

A

Ciudad Fernández.- Personal de la dirección de Protección Civil monitorea los ríos, mientras tanto están cerrados los puentes vados que comunican a las comunidades de la Rivera, piden a la población no cruzar ya que corren el riesgo der ser arrastrados por el torrente de agua; alertan a la ciudadanía ya que las lluvias continuarán.

El comandante Jorge Armando Ruiz Barragán dio a conocer que en la sierra está lloviendo muy fuerte, ya que así estaba pronosticado en todo el estado.

Indicó que como medida preventiva están cerrados los puentes vados de Labor Vieja, Noria, Solano, Reforma, Reformita y Ojo de Agua de Solano.

Es por ello que se le recomienda a la población en general no exponerse, no cruzar los ríos, por su propia seguridad, ya que puede llegar a ocurrir una tragedia.

Recordó que la semana pasada 3 jóvenes que iban a bordo de una cuatrimoto, fueron rescatados por integrantes del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, pues el torrente de agua los arrastró y pudieron morir ahogados.