logo pulso
PSL Logo

Concluye expo “Evidencias”

Por Redacción

Agosto 01, 2022 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El sábado concluyó la exposición fotográfica “Evidencias” en la que participaron  medios escritos, Pulso y San Luis Hoy además de páginas electrónicas.

El delegado de la Secretaría de Cultura en la zona Altiplano Juan Carlos González Islas, dijo que gracias a Rosa María Morales Díaz se pudo impulsar este proyecto en conjunto con la Secretaría de Cultura estatal.

Además agradeció a Manuel Cuevas por el texto introductorio que hizo para esta exposición que por vez primera el gremio periodístico se unió para juntos poder llevar a cabo esta muestra fotográfica.

Los participantes en esta primera exposición fotográfica que será la primera de muchas más fueron Jesús Torres Arias, Antonio Vázquez, Miguel Díaz, Christian Loera Bautista, Ángel Fabián,

René Lara García, José Loera Ibarra, Marina Guel, Vanesa Paulín, Marisol Loera, Yos Bustamante y Alfredo Cruz Torres quienes expusieron sus trabajos.

Como se dijo en el día de la inauguración el 6 de junio, esta exposición será itinerante, ya que también se expondrá en el Centro Cultural de Cedral, con el apoyo de su director Baldemar Lugo Medina para después hacerlo en Real de Catorce en el Centro Cultural Catorce, Casa de Moneda.

También elogió el apoyo recibido de la directora del Centro Cultural Matehuala Renata del Carmen Torres Nava, David Morales, el museógrafo que montó esta exposición, así como al curador David García.