logo pulso
PSL Logo

Construirán Bulevar rumbo al Sacramento

Por PULSO

Abril 16, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El presidente municipal anunció el proyecto de construcción de un bulevar rumbo a la comunidad El Sacramento.

Reconoce el Alcalde que hay mucho por hacer en Matehuala para el desarrollo del municipio, además de que son obras que redundan en beneficio de la población en general, dijo Iván Estrada Guzmán.

Mencionó que el proyecto es la construcción de un bulevar hacia la comunidad El Sacramento, la primera etapa será de Leona Vicario hasta la calle Ceibas, de la colonia Olivar de las Ánimas.

La segunda etapa sería hasta la fracción El Sacramento, son en total cuatro kilómetros los que abarcaría el bulevar, por el momento se está realizando la licitación de esta obra, porque son obras públicas nacionales y se tiene que dar cumplimiento en lo que se refiere a la licitación.

El Sacramento es una localidad que se encuentra a 4 kilómetros de Matehuala y es una carretera muy transitada, porque a diario se desplazan gentes de ese lugar a trabajar a esta ciudad, así como estudiantes y por eso el interés de construir el bulevar, que además dejará un entorno urbano más atractivo.