logo pulso
PSL Logo

Construyen pila para almacenar agua en La Paz

Por PULSO

Junio 10, 2021 03:00 a.m.

Villa de la Paz.- El alcalde paceño vuelve a asumir las riendas del Ayuntamiento, después de la licencia solicitada al Cabildo, para contender en el proceso político para buscar la reelección, lo que finalmente logró con el voto de los ciudadanos que le brindaron su apoyo.

Jorge Armando Torres Martínez regresó a sus oficinas desde el lunes, y retomó algunas actividades que estaban pendientes.

Su primera acción fue verificar el avance de la mega pila de abastecimiento de agua que se construye en el lado poniente de la ciudad.

A esa pila llegará el agua proveniente de los pozos del Blanco, Limones y La Boca, el líquido que se almacene en la pila con una capacidad para 100 mil litros de agua, servirá para atender los problemas de desabasto que se llegaran a presentar.

De esta pila se distribuirá a través de la red hidráulica el líquido que llegará a todos los hogares.

Refiere el Edil que las pilas que se tienen de almacenamiento ya están obsoletas, porque ya presentan filtraciones de agua y eso genera que en algunos sectores el agua no llegue y en otros con muy poca presión.

Ahora con esta obra hidráulica se espera reducir el problema que se ha enfrentado en el municipio, ya que no había el agua suficiente para todas las familias, advirtió el edil paceño.