A-AA+
MATEHUALA.- Continúan trabajos de construcción de la presa La Maroma, pese a problemas que se han enfrentado.
El director general de Conagua (Comisión Nacional del Agua), Manuel Téllez Bugarín, declaró que los trabajos de construcción de La Maroma no se han detenido, que éstos avanzan pese a situaciones que se han presentado, aunque sí llevan un gran retraso.
Mencionó el funcionario: “esperamos tener un avance significativo, sobre todo en las obras de la cortina, debo decir que la planta potabilizadora ya se concluyó en lo que es el acueducto van los trabajos en un noventa por ciento, solamente nos falta un tramo, a causa de un conflicto existente en una comunidad.
“Pero esperamos que esto ya se solucione en estos días para poder avanzar con este proyecto que ya debería de estar en operaciones”, dijo Téllez Bugarín.








