Continúan festejos de los abuelitos

Continúan festejos de los abuelitos

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ - En el marco del Día de los Abuelos se llevará a cabo una misa de acción de gracias en la Parroquia Dulce Nombre de Jesús y se entregarán reconocimientos a las personas más longevas, y para cerrar con broche de oro se coronará a la reina de reinas en el Teatro Villa de Santa Elena.

En conferencia de prensa, el alcalde Marco Antonio González Jasso, la directora del Inapam Hilda Hernández Mejía y la coordinadora Rosa González Jasso dieron a conocer los pormenores de los festejos para celebrar el mes de los adultos mayores.

Recordaron que los festejos iniciaron con la coronación de las 30 reinas del Inapam en las distintas comunidades y colonias del municipio de Ciudad Fernández.

Dentro de las actividades, destacan la exposición de pinturas al óleo este  19 de agosto en el Teatro Villa de Santa Elena a las 10 de la mañana, las que fueron elaboradas por los adultos mayores.

Así también una serie de conferencias el día 20 de agosto en el Teatro Villa de Santa Elena a partir de las 10 de la mañana, el 24 de agosto habrá clases de yoga gratuitas que se realizarán los miércoles.

También se acercarán las jornadas médicas a partir del 15 de agosto y la primera se desarrollará en la comunidad de Atotonilco, el 22 de agosto en El Saucillo abarcando todas las comunidades del Cañón, enfatizaron.