logo pulso
PSL Logo

Convoca Bomberos a concurso de dibujo

Por PULSO

Abril 06, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Este mes está destinado al Día del Niño en todo el país, pero debido a la pandemia  no podrán realizarse eventos para festejarlos, sobre todo en sus escuelas, como era la costumbre el 30 de abril.

Por lo que la Estación de Bomberos de Matehuala, ha lanzado el primer concurso de dibujo infantil con el tema “El Fuego no es un juego”, con la finalidad de prevenir incendios y quemaduras en casa o en lugares en donde se encuentren sobre todo los menores.

El comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala Manuel Mauricio Flores, dijo que con motivo de sus 40 años de servicio, convocan a este primer concurso de dibujo infantil, mediante el cual se mostrará cómo prevenir un incendio o una quemadura en casa, el trabajo deberá ser original, inédito y en técnica libre como lápiz de color, plumón, acrílico, acuarela.

Podrán participar los niños y niñas de 6 a 12 años de educación primaria y de educación especial. 

Se premiará a las siguientes tres categorías: niñas y niños de 6 a 12 años de educación especial, de educación primaria de 6 a 8 años y de 9 a 12 años de edad.

El dibujo de pintura deberá ser entregado en las instalaciones de Bomberos antes del 28 de abril del año en curso.

Se integrará un jurado, el que calificará los trabajos y se encargará de la premiación a los niños ganadores en las instalaciones de los Bomberos, el 30 de abril, los premios consistirán en regalos sorpresa.

Las líneas telefónicas de los Bomberos están a disposición para cualquier información que deseen solicitar, a los números 488 8821012 – 48888 25606, con gusto se les atenderá.