Corren a funcionaria, por tomarse selfie con regidor panista

Alcaldesa de Ébano quiere controlar amistades de sus colaboradores

Corren a funcionaria, por tomarse selfie con regidor panista

A-AA+

CIUDAD VALLES.- El domingo pasado, durante el evento en honor a las madres, encabezado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Yesenia Guerrero Castro, auxiliar de la oficina de Fomento al Deporte del Ayuntamiento de Ébano se tomó una selfie con el regidor panista, Gabriel de Jesús Díaz y esto le valió que el lunes 9 de mayo le avisara el jurídico del Municipio, Leonardo Orduña Casanova que estaba dada de baja de la administración. 

Desde hacía tiempo, en el Ayuntamiento Verde Ecologista de María Soledad Carreño Linares ha habido fricciones con Gabriel de Jesús Díaz, porque el panista ha cuestionado duramente en las sesiones de Cabildo a la alcaldesa por el manejo opaco y discrecional de los recursos. 

Esta actitud del regidor, propició que se corriera la voz de que los empleados del Ayuntamiento no debían tener contacto con ese edil, cuestión que Yesenia Guerrero considera como un abuso, ya que ella es libre de convivir con quien ella quiera. 

Pero oficialmente, les avisaron que estaban dadas de baja ella y su amiga, Alma Carrizales Beltrán, quienes se han mantenido en la entrada de sus oficinas a manera de protesta, hasta que les liquiden conforme a la ley o les justifiquen el cese. 

Tanto Yesenia como Alma Carrizales entraron en el Gobierno del panista Crispín Ordaz y ahora su despido injustificado será llevado a instancias legales, apuntó.