Crecen robos en comercios

Demandan mayor seguridad en el municipio

Crecen robos en comercios

RIOVERDE.- La seguridad está muy por debajo del 50 por ciento, se espera que las autoridades se pongan a trabajar, porque los delincuentes continúan con los robos a negocios, señaló el presidente de la Coparmex José Luis Rojas.

"La seguridad es un tema muy importante para todos, efectivamente no está como quisiéramos, en nuestras reuniones de Consejo de Seguridad se ha exigido   mayor seguridad para toda la población", dijo.

Reiteró Luis Rojas que, sin seguridad es imposible trabajar y con la pandemia menos, la seguridad no está al 100 por ciento, está muy por debajo del 50 por ciento, se espera que las autoridades se pongan a trabajar. Ha habido un incremento en robos a comercios,  llanteras y cristalazos a los negocios,  la mayoría han sufrido robos simples, señaló Luis Rojas.

Hace falta coordinación, es muy importante que trabajen Seguridad Pública Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, que se realicen un operativo en conjunto de manera correcta, "ahí vemos una falla en ese sentido y por ende se refleja en los robos, principalmente", finalizó el presidente de la Coparmex.