Crisis en el sector mueblero

Crisis en el sector mueblero

Matehuala.-  Comerciantes del ramo de la mueblería aún enfrentan severa crisis y otros más podrían cerrar, ya que las ventas son mínimas y los pagos de servicios, salarios, e impuestos no perdonan.

En entrevista con el propietario de conocida mueblería con casi cincuenta años de estar en servicio, Don Blas Torres, comentó que inicialmente la devaluación que ha enfrentado el país fue el primer golpe que tuvieron que soportar, ya que esto provocó la caída de ventas.

Pero refiere que la situación poco a poco se iba superando; "los negocios empezaban a repuntar de manera paulatina.

Pero la situación empeoró al presentarse la emergencia sanitaria, que fue un golpe muy duro de soportar, al grado que diversos comercios del ramo prefirieron cerrar, ya que no obtenían ingresos para poder subsistir.

Menciona don Blas que nunca se imaginaron que la pandemia que se presentó a nivel mundial dejaría una estela de decesos, hogares tristes por la pérdida de un ser querido.

Por lo que ahora hay la esperanza que la situación mejore y comience el repunte, pues los pocos negocios que aún operan, podrían irse a la ruina y cerrar.