Decomisa SCT unidad “pirata” en La Lima

Decomisa SCT unidad “pirata” en La Lima

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Sin el permiso correspondiente de la SCT y usando una vetusta camioneta  Nissan Estaquitas, habitante del ejido La Lima brindaba el servicio de transporte de pasajeros, por lo que fue asegurada la unidad por inspectores de la dependencia remitiéndola al corralón y le será aplicada una sanción de 300 UMAS al chofer.

Jorge García Medina subdelegado de la SCT  dio a conocer que el chofer responsable había iniciado su “negocio” de transportista desde esta semana con la ruta Lima-Valles, y fue reportado por los mismos transportistas regulares.

“Se está actuando bajo la Ley del Transporte, porque se pone en riesgo a la misma ciudadanía que lleva de pasajero, esas no son las condiciones en las que debe brindar el servicio no cuenta ni con permisos y mucho menos concesión”, aseguró el subdelegado.

Reiteró que al momento de la inspección la persona que manejaba la camioneta no pudo demostrar la legalidad del servicio, además de que los mismos pasajeros corroboraron que les cobraba entre 10 y 15 pesos por llevarlos.