Demandan mejorar la seguridad en zona del mercado Colon

Demandan mejorar la seguridad en zona del mercado Colon

Rioverde.- Comerciantes del área del Mercado Cristóbal Colón están molestos e inconformes por la inseguridad que priva en esa zona, ya que se siguen registrando robos de mercancía que está en exhibición en el exterior de los negocios, por lo que solicitan autoridades implementen operativos para detener a los delincuentes.

Eustorgio Martínez Reyna, uno de los afectados, admite que sin embargo han corrido con mucha suerte, ya que no han ocurrido atracos que pongan en riesgo su vida.

En esta zona del mercado se cuenta con la vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, además de vigilancia privada que ellos pagan, pero ni así se han reducido los robos.

Mientras que por la noche la Policía Metropolitana recorre los negocios del área del centro de abastos Cristóbal Colón, para tratar de alejar a la delincuencia.

Refiere que solo se han registrado robos pequeños de mercancía que está exhibida afuera, como frutas, verduras, escobas, aprovechando que el dueño de la tienda está despachando.

Reconoce que no hay robos a mano armada, un gran apoyo han resultado las cámaras de vigilancia que están en los negocios y otras que se han instalado en otros puntos específicos.