Deportistas piden reabrir Auditorio

No tienen espacio deportivo dónde practicar

Deportistas piden reabrir Auditorio

Matehuala.- Luego de que el Auditorio Municipal se usó como apoyo de Unidad Centinela por problemas de Covid-19 y que hace algunos días ya fue regresado al municipio, los jóvenes deportistas reclaman sea reabierto para realizar sus prácticas deportivas.

El joven José Juan quien practica el basquetbol, dijo que están a la espera que informen cuándo será reabierta la cancha deportiva, para ir a "cascarear", como lo hacían antes de que fuera prestado a la Jurisdicción Sanitaria.

Dijo que desconocen con quién acudir para saber algo al respecto, ya que desapareció la dirección de Fomento Deportivo, aunque refiere que quizá deberán esperar a la llegada de la nueva administración municipal, pues solo faltan algunos días para que termine la actual, pero mientras tanto ellos no encuentran un sitio en las mismas condiciones para realizar sus prácticas deportivas.

Por lo que confían que algún funcionario pueda dar a conocer alguna información al respecto, pues la práctica deportiva es de vital importancia para que jóvenes no caigan en adicciones y en este caso las autoridades no fomentan el deporte con esta medida asumida al mantener cerrado el Auditorio Municipal.