Desalojan a familia a punta de machete en El Carmen 2

Graciela Moctezuma se ostenta como propietaria del terreno

Desalojan a familia a punta de machete en El Carmen 2

CIUDAD VALLES.- Anoche, cerca de las 20:00 horas, Graciela Moctezuma Altamirano llegó a un lote de los que el Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP) repartió a sus agremiados en el Carmen 2 y sacó, machete en mano a una familia de cinco personas, con amenazas y agresiones.

 Esto lo narró Dora Zeferina Guevara Ramírez, comerciante de ropa usada del tianguis de la Pancho Villa, que pertenece al FDVP y quien en plena plaza principal dijo que hace responsable al Ayuntamiento de cualquier situación de violencia que podría vivirse, porque no han arreglado la situación del predio que ocupan (sin papeles en mano), seguidores de ese grupo que dirige Jorge Delgado López y José Inés Velázquez. 

La familia afectada es Marisela Ramón Castillo, quien fue expulsada junto a sus hijos Christopher, Jennifer, Dalia Guadalupe y Octavio de 17, 9, 3 y 2 años de edad respectivamente. 

Dora Zeferina informó que Graciela Moctezuma fue parte del FDVP pero que se salió y ahora lidera un grupo que quiere arrebatar los predios que repartió esa organización, que sigue considerando que tiene derecho a 230 lotes que le fueron donados por el Cabildo en agosto de 2015 y que dicen que la autoridad no les respeta.