logo pulso
PSL Logo

Descartan desbandada en el PAN

Por Carmen Hernández

Enero 12, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.- Descarta el alcalde Ramón Torres García desbandada en el Partido Acción Nacional luego de la elección interna de candidato a la gubernatura y en la cual resultó triunfador Octavio Pedroza Gaitán.

En la contienda para definir al candidato participaron como precandidatos a la gubernatura Marco Gama Basarte, Xavier Nava y Octavio Pedroza, y para el desarrollo del proceso en el Estado se instalaron 44 centros de votación, donde resultó electo el ex senador Octavio Pedroza Gaitán.

El Alcalde rioverdense sostuvo que el blanquiazul ya tiene candidato a la gubernatura, mencionando que fue un proceso como se vive en el partido la democracia, no quedó duda de que quien ganó, obtuvo el triunfo con un amplio margen.

Torres García refiere que será quien va a encabezar la Coalición; reconoce había 3 excelentes candidatos y ganó Pedroza Gaitán, en una competencia cerrada, fue una contienda con un amplio margen para que no haya duda, de quién es el ganador. 

Reiteró que espera que no haya desbandada, y quienes están participando, deciden y participan por otro partido es que nunca fueron del PAN. 

Reiteró que “ojalá que todo siga así, que las campañas que sigan sean campañas de altura, de respeto”, para que sea un proceso limpio en este 2021.