Desconocen adultos mayores cuándo serán vacunados

Desconocen adultos mayores cuándo serán vacunados

Matehuala.- Luego de que se dio a conocer que en el Municipio de Vanegas ya se está aplicando la vacuna anticovid a adultos mayores, en este municipio de Matehuala no se sabe cuándo se tendrá este beneficio para los senectos.

El señor Melquiades vecino de la colonia Vista Hermosa, expresó que desconoce alguna información de cuándo les vayan a aplicar la vacuna contra el Covid a todos los "viejitos".

Incluso menciona que envió a su hijo a preguntar en la clínica urbana 10 del IMSS, donde sólo le dijeron que estuviera al pendiente de alguna información, y eso fue todo, quedando con más dudas sobre el caso.

El adulto mayor menciona que a través de un conocido supo que en Vanegas ya están aplicando la vacuna a todos los adultos mayores de 60 años, mientras que en este municipio nadie proporciona alguna fecha.

Advierte que resultará problemático para ellos si de un día para otro les informan que hay que acudir, lo que dificultaría su traslado e incluso hasta se podría quedar sin la vacuna contra el Covid-19. Por lo que refiere que autoridades deberán dar alguna información al respecto, ya que es de vital importancia que ellos queden protegidos y así evitar llegar a contagiarse del Covid, que en muchos de los casos está resultando mortal.