Desconocen comerciantes a dirigente de la CNOP

Desconocen comerciantes a dirigente de la CNOP

RIOVERDE.- Comerciantes adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) no conocen a su dirigente Iván Cruz Dennis quien fue impuesto por andar de “lambiscón”, señaló Jesús Francisco Gutiérrez Montoya, secretario general de la Unión de Comerciantes.

Como se recordará, Rodrigo Castillo Verástegui dirigente de la CNOP renunció al cargo y tomó protesta como presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que fue designado como titular de la CNOP Iván Dennis Cruz.

Expuso que a Iván Cruz Denis nadie lo conoce entre los comerciantes, es muy “lambiscón” de Martha Orta por eso lo pusieron y como es amigo de Rodrigo por eso lo dejaron, señaló.

Hizo énfasis que incluso en vez de sumar, resta, son personas que no saben trabajar en la calle, no trabajan tocando puertas, “ese sector lo tengo yo, quien soy el dirigente de la unión”. 

Indicó que, “sólo nos buscan en cada elección pero se ha confirmado que no nos toman en cuenta, no se tiene ningún beneficio, ningún apoyo, nada ni de Martha Orta que es la secretaria a nivel estado”, adujo.

Puntualizó que no hace nada el dirigente municipal, son “gente le gusta de andar de arrastrada y ser lambiscones de Elías Pesina, Torres Cano y Martha Orta”.