logo pulso
PSL Logo

Desde este viernes reabrirán la Media Luna

Por Carmen Hernández

Marzo 24, 2021 03:00 a.m.

Rioverde.- A partir de este viernes será reabierto el paraje de la Media Luna, aunque se impusieron varias condiciones para que pueda operar, como el que solo podrán ingresar 1,100 personas, además la cuota de entrada será de 100 pesos.

El comisariado ejidal de El Jabalí, Horacio Vázquez Méndez, informó que luego de la asamblea que se realizó el pasado martes por la tarde, se acordó que este viernes se autorizaba la reapertura del paraje de la Media Luna.

El paraje turístico estará operando de 8 de la mañana a 6 de la tarde, está prohibido el acampado, sólo se quedarán los que se han hospedados en la cabaña.

Hizo hincapié que solo podrán acceder al paraje mil 100 personas, el costo de entrada se incrementó a 100 pesos ya que anteriormente la cuota era de 40 pesos, se incluirá el sanitario, regaderas y el estacionamiento.

En el paraje también podrán ingresar menores de edad, aunque se dijo que los adultos mayores no, por ser del grupo de personas vulnerables.

Los comedores de la Media Luna, estarán trabajando al 50% de su capacidad, se tiene un control de las bebidas y no se permitirá el ingreso de alimentos.