A-AA+
RAYÓN.- En breve será construida la Escuela Normal Intercultural Bilingüe, ya se cuenta con el terreno y se invertirán más de 1 millón de pesos en la obra y se tienen 94 alumnos, dijo el presidente municipal Fernando Castillo Lambarria.
Afirmó el alcalde que desde hace 8 años se prestó el edificio de la Casa de la Cultura al director la Escuela Normal Intercultural Bilingüe para que los 94 alumnos tomen sus clases, de hecho, se les asignó un terreno y cuentan con un recurso federal para iniciar la construcción.
Reiteró el edil que cuentan con un recurso aprobado por el gobierno Federal y Estatal, anteriormente se tenía programada una partida por 1 millón 500 mil pesos para dos aulas, pero recientemente les autorizaron la construcción de 4 aulas, la oficina de la Dirección y los sanitarios.
Castillo Lambarria hizo hincapié en que ya cuentan con el recurso, pero falta realizar los trámites ante la IEFE y la SEP para iniciar con los trabajos de construcción.








