logo pulso
PSL Logo

Diácono Israel Salinas se ordena como sacerdote

Por PULSO

Marzo 25, 2021 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- Se llegó la fecha en la que el diácono Israel Salinas reciba su ordenación sacerdotal en una especial celebración eucarística en la Catedral de Matehuala, en punto de las cinco de la tarde

El obispo de la Diócesis de Matehuala, don Margarito Salazar Cárdenas, expresó que este día el diácono Israel Salinas Torres será ordenado “y por lo tanto vamos a recibir a Israel a nuestra Iglesia como un regalo que viene y que hoy consagrará su vida al Señor”.

“Hace un año que fue nombrado como diácono y será en este mismo mes en que celebre su ordenación sacerdotal y es precisamente en el Día del Verbo Encarnado, Día de la Anunciación a la Santísima Virgen María”, expresó el obispo.

“Invito a la comunidad católica a orar por Israel para que se mantenga siempre en fidelidad al ministerio que va a recibir, para que sea fuerte en la fe y firme en la misión, e inalcanzable en la evangelización”.

Actualmente el diácono está como auxiliar del cura Juan Salvador Villalpando en el Santuario de Guadalupe y ahí ha encontrado el afecto de los feligreses por su carisma y sencillez.