DIF municipal, sin coordinador general

DIF municipal, sin coordinador general

Matehuala.- Después de la renuncia del que fuera coordinador general del DIF, hasta la fecha no  se ha otorgado el nombramiento a la persona que asuma el cargo en el organismo de asistencia social.

La dirección de comunicación del DIF indicó que luego que Hiram Martínez Nava renunció a la coordinación general del organismo de asistencia social, la dependencia aún no cuenta con nuevo titular quien ocupe esa dirección, y ya cumple un mes en estas condiciones.

Por lo pronto quien está atendiendo lo que se presente, es la encargada administrativa del DIF Patricia Coronado, mientras que se define a la persona que vaya a ocupar el cargo, dentro del organismo social.

También se dio a conocer que ya se reincorporó todo el personal a sus labores correspondientes, después de los riesgos que generó y por la cuarentena que se decretó, por lo que todo está retomando su cauce.

Como parte de las medidas sanitarias se instaló a la entrada del inmueble un tunal sanitizante, para prevenir cualquier contagio de coronavirus.