logo pulso
PSL Logo

Donan despensas a habitantes que limpiaron las cunetas

Por Carmen Hernández

Febrero 20, 2021 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Habitantes de la comunidad que participaron en la limpieza de cunetas de una superficie de 6 kilómetros, en el camino de Progreso-San Bartolo recibieron despensas.

La limpieza del camino fue promovida por Arnoldo Perales, el presidente de la Unidad de Riego, Francisco Jiménez y el ex consejero de Desarrollo Social, Juan 

José Herrera.

La limpieza de cunetas del camino de Progreso-San Bartolo   fue de 6 kilómetros y participaron 116 personas, es por ello que se les repartieron despensas.

El alcalde Ramón Torres García acompañado de la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosa Isela Konishi Romero, repartieron despensas y chalecos a los adultos mayores para que se protejan de las bajas temperaturas.