logo pulso
PSL Logo

Donará varias sillas de ruedas el Club de Leones

Por Carmen Hernández

Enero 08, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.- El Club de Leones del Refugio regalará sillas de ruedas todo terreno, a las personas más necesitadas, pero para ello habrá una revisión de la persona que lo solicita, para evitar abusos por parte de algunas personas.

El presidente del Club de Leones, Eduardo de Jesús Vázquez Torres, informó que se continúa apoyando al sector más vulnerable del municipio, de hecho a finales del año pasado se entregó una silla de ruedas al Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Fernández.

Sin embargo hizo un llamado a las personas más vulnerables de escasos recursos económicos, y que realmente necesiten un andador o una silla de ruedas, para que se acerquen, ya que se les entregará conociendo sus necesidades.

Aseveró que los únicos requisitos son el estudio médico del doctor que brinda atención a las personas, también se les realizará un estudio socioeconómico a quienes lo solicitan.

Las personas interesadas deberán de presentar su solicitud a la Clínica del Refugio o en su caso en la clínica Oftalmológica, en la llamada calle de comercio.