logo pulso
PSL Logo

Echan a volar su creatividad

Por Carmen Hernández

Marzo 17, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Todo un éxito el concurso de papalotes que se llevó a cabo en la comunidad de La Reforma, 6 niños participaron, los primeros lugares recibieron tabletas.

El juez auxiliar Guillermo Nanyo Rocha dio a conocer que año con año se lleva cabo el concurso de papalotes, con la finalidad de no perder dicha tradición.

Mencionó que, pese a la pandemia que se vive en el mundo, sólo participaron 6 niños en la elaboración de papalotes, quienes echaron a volar su imaginación y crearon papalotes de diversos colores y diferentes formas.

Resultando ganadores: Axell Ortiz Esquivel, del ejido de El Refugio; Flor Loredo, de la comunidad de La Reforma, quien recibió una tableta; Juan Pablo Rivera, de la comunidad Ojo de Agua de Solano, quien se hizo acreedor a una bocina amplificada.

Así como Alan Torre de Ojo de Agua de Solano, ganó un paquete de carritos; Cristian Ortiz Noviembre y Génesis Martínez Mata de la colonia Agrícola 20 de Noviembre, recibieron un balón.

Finalmente comentó que, Alicia Álvarez Media, José Cruz Alvarado, Ramón Torres García, Zaira Bautista y Óscar Bautista, apoyaron con los regalos.