El Parque del Pueblo, un cochinero

El Parque del Pueblo, un cochinero

Matehuala.- Los trabajadores del Ayuntamiento por fin ya limpiaron las bancas del Parque del Pueblo, que ya daban asco, ya que estaban en miserables condiciones por el guano de las hurracas que hay en este lugar, pero el sitio aún tiene un pésimo aspecto, ya que se requiere una limpieza general del lugar.

Está el caso de los contenedores de basura, que también están salpicados del guano de las hurracas, y requieren una limpieza general o cambiarlos, ya que hay personas que arrojan líquidos que se derrama y ahí queda la mancha y las moscas son atraídas por los desperdicios, además de los fétidos olores que emanan.

Urge que el encargado de Servicios Públicos Municipales se de una vueltecita por el sitio.

También se tiene ahora el problema que las jardineras fueron dañadas o se robaron metro y medio de cantera que las circula.

Según queja de un vecino del sector, dijo que más bien pareciera que arrancaron las piezas de cantera para llevárselas, pero eso ya tiene tiempo y las autoridades no han hecho la reposición, además de que por ser un parque público, muchos visitantes llegan a visitarlos y se llevan una pésima imagen.