Empleados de Limpia, en riesgo de contagios

Empleados de Limpia, en riesgo de contagios

Matehuala.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales pide a la población que si en casa hay un paciente con Covid-19, al momento de sacar la basura cierren bien la bolsa y la sellen bien con una cinta roja, para que los trabajadores tengan cuidado al tomarlas y prevenir un contagio.

El responsable de esta dirección, José Refugio Maldonado Manzo, dijo que se está haciendo este llamado a los ciudadanos, para que apoyen en el manejo final de los desechos, sobre todo si son desechos contagiosos. El apoyo que se solicita es que toda clase de basura de las casas y que será removida por personal de los camiones, para que el camión de la basura lo recoja se debe colocar en la bolsa una cinta de color rojo, lo que indicaría que hay desechos de una persona con contagio.

Se está solicitando la cooperación, para que los trabajadores tengan cuidado en la manipulación de los desechos y así evitar un contagio, los que pese a las adversidades que se enfrenta, han salido adelante con su trabajo que desarrollan.