Empleados municipales se turnarán para trabajar

Empleados municipales se turnarán para trabajar

RIOVERDE.- Empleados municipales se turnarán para trabajar en los departamentos donde se cuenta con mayor personal, esto ante la contingencia por el coronavirus, dijo el jefe de Personal, Bernardo Guerrero Zamarrón.

Señaló que, el municipio sostuvo reuniones con el Sector Salud para determinar las acciones preventivas  por el coronavirus, y el alcalde ha girado las instrucciones para la instalación de filtros en la entrada del edificio, donde se proporciona  gel antibacterial, además se está orientando para que acudan a realizar sus actividades.

También en cada uno de los departamentos se están creando estrategias para laborar la “mitad del personal”, porque el trabajo se realiza a través del equipo de cómputo.

Los departamentos donde hay mucho personal son: Obras Públicas cuenta con 20 personas, Desarrollo Social 22, Comunicación Social, Registro Civil, Contabilidad y Compras, se busca que haya menos gente.

“Se les estará turnando, no estamos de vacaciones, los trabajadores deben de estar disponibles para en caso de alguna emergencia”, aclaró.

Precisó por último que, los empleados mayores de 60 años de edad no acudirán a trabajar hasta el 20 de abril, tendrán sus derechos vigentes.