Entregan lentes a internos del Cereso

Matehuala.- El Sistema Municipal DIF de Matehuala entregó cinco lentes a internos del CERESO que los requerían, ya que el apoyo se ofreció luego de una jornada de revisión médica, que detectó que los reos deberían usar lentes para ver bien.
La titular del SMDIF Paula Méndez estuvo en el Centro de Reclusión para la entrega de los anteojos, previo estudio que se hizo a las personas que lo requerían, mencionando la funcionaria que hay interés del organismo de asistencia social por apoyar a los internos en necesidades que enfrenten, en este caso de salud visual.
Ahora los internos beneficiados mejorarán su calidad de vida con el uso de los lentes, debido a los problemas visuales que enfrentaban y que además carecen de recursos para adquirirlos.
En ese tenor el director del penal Luis David Hernández Narváez, agradeció a la presidenta del DIF el apoyo que se brindó a los internos, llevando programas a los reos, asimismo invitó a que estas acciones continúen, ya que la salud es un derecho universal de las personas.
no te pierdas estas noticias






