Estudiantes se juegan la vida en puente de fierro

Viralizan retos que se imponen grupo de alumnos

Estudiantes se juegan la vida en puente de fierro

Rioverde.- A través de retos virales, convocan a los jóvenes a arrojarse del puente de fierro, incluso ya se presentó un caso de un alumno de telesecundaria, que resultó con leves lesiones al cumplir la apuesta, por lo que autoridades piden a los padres de familia estén al pendiente de sus hijos, para evitar una tragedia.

La regidora de Seguridad, María de los Ángeles Castillo Rodríguez recordó que un docente de telesecundaria solicitó la intervención de la Policía Cibernética, ya que una madre de familia denunció que su hijo recibió el reto a través de un grupo de Whatsapp.

Exhortaban al jovencito a aventarse del puente de fierro, en el caso están involucrados 3 estudiantes.

Por fortuna el adolescente le comentó a su madre lo que pasaba, quien lo conminó a no hacer caso a la propuesta, que podría terminar en tragedia.

Al conocerse el hecho, el director de la institución interpuso la denuncia a través del 089.

Por este motivo se exhorta a los padres de familia a que estén al pendiente de sus hijos y que les revisen el celular y el Facebook, además de las amistades que más frecuentan.

Indicó que en dicho caso, los padres borraron el teléfono; "no le podemos seguir la huella al acosador al que difunde esto y que pone en riesgo a nuestros hijos", refiere la funcionaria.

Mencionó que estos retos extremos no se habían visto llegar a Rioverde y que pudieran terminar en una tragedia.

Pero ahora ya se tiene el registro de un caso, y a raíz de este problema se está gestionando una capacitación a los padres de familia para que puedan estar al pendiente de sus hijos.