logo pulso
PSL Logo

Exigen justicia por feminicidio de Ana

Por Carmen Hernández

Febrero 16, 2021 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Familiares y amigos protestaron para exigir justicia por el feminicidio de Ana, quien fuera asesinada por su ex pareja el pasado 11 de febrero, el pasado domingo marcharon por las principales calles de Rioverde.

También demandaron justicia para las mujeres que han sido asesinadas desde el año pasado, con pancartas en mano exigían todo el peso de la ley en contra del asesino que le arrebató la vida a Ana en su domicilio en el Ejido Puente del Carmen.

Los protestantes exigían que el caso no quede impune y que se detenga al imputado, manifestaron: “queremos justicia, no queremos que queden como los demás casos”. 

Los quejosos portaban pancartas donde se leía, “Su error fue callar”, “La violencia deja muertos”, “Somos el grito de las que ya no están”.

En intervención de la madre, sostuvo que su hija contaba con 27 años de edad y que había denunciado la violencia de la que era objeto, “busquen al asesino”, exigió. Por otro lado, también colocaron algunas cartulinas donde exigían justicia por otros feminicidios.