logo pulso
PSL Logo

Fallece hombre con síntomas de Covid afuera de un consultorio particular en Ciudad Valles

Por PULSO

Agosto 02, 2020 01:27 p.m.

A

CIUDAD VALLES.- Un hombre falleció mientras era llevado a un consultorio particular para atención médica, en la zona centro de Ciudad Valles.

El occiso respondió en vida al nombre de Esteban B., quien tenía 54 años de edad, y residía en el fraccionamiento Bicentenario.

De acuerdo a la información recabada, el quincuagenario llegó en compañía de unos familiares en una camioneta particular marca Ford color azul, al consultorio médico particular que se ubica en la calle 5 de Mayo, entre Guadalupe Victoria e Hidalgo en la zona centro.

Tenía dificultades para respirar y antes ya había tenido fiebre, por eso querían que lo viera un médico. 

Sin embargo, al encontrarse afuera del consultorio, el hombre falleció, y se pidió apoyo a la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron en cuestión de minutos, sin embargo, para entonces Esteban ya no tenía signos vitales. 

Por el lugar iban pasando elementos de la Policía Municipal, quienes únicamente recabaron datos, pero enseguida se retiraron, y después llegaron policías estatales, éstos acordonaron la zona y dieron aviso a la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado 

Sin embargo, por parte de dicha dependencia se les informó que no iban a intervenir por tratarse de una muerte natural, y permitieron que los familiares contrataran los servicios de una agencia funeraria para llevarse el cuerpo.

Apenas este sábado, se dio a conocer que una mujer falleció dentro de la tienda Elektra, y también tenía síntomas de coronavirus.