Fererío terminó con saldo blanco

Apoyaron en el evento la GN, SPE y Policía Municipal: alcalde

Fererío terminó con saldo blanco

RIOVERDE.- Hubo saldo blanco en la Feria Regional de Rioverde, aunque no se obtendrán ganancias, sí se recuperará parte de la inversión, según dio a conocer el alcalde Ramón Torres García.

Como se recordará, la fiesta se llevó a cabo del 16 al 25 de noviembre en la colonia María Asunción, y el Cabildo autorizó 6 millones de pesos para el evento, sin embargo, la semana pasada el tesorero anunció que sólo se habían aplicado 3 millones de pesos en la feria.

El alcalde reiteró que hubo saldo blanco gracias al apoyo de la Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y elementos de los municipios de Rayón, Ciudad Fernández, Cerritos y Métodos de Investigación, 

Dijo que la fiesta se realizó con tranquilidad y hubo convivencia de parte de los asistentes; en un día acudieron 1,700 personas y hubo hasta un máximo de 13 mil, se logró lo que se pretendía.

"Se espera para el 2020 tener una mejor cartelera, lo recaudado será para recuperar una parte de la inversión, aunque no va a ser fácil", señaló.

Consideró que se gastaron más de 3 millones de pesos en la feria, y que el tesorero está al frente de la comisión organizadora, con la agencia  Corona con la que se trabajó, le dio un precio a la comisión organizadora y ésta a su vez le da un precio a los que venden la cerveza, a quienes se les dio un peso de comisión, pero también  le aumentaron el precio", dijo.

"Este caso se presentó en el baile de los Tucanes, se puso en todos los establecimientos el precio de la cerveza que fue a 25 pesos, fue un precio módico, tengo conocimiento que en los jaripeos está a la venta a 30, se anunció en el Teatro del Pueblo que no pagarán más por la cerveza, aunque es difícil controlar a los que venden", finalizó el alcalde.