Fiestas a San Francisco beneficiaron a hoteleros

REAL DE CATORCE.- Este fin de semana estará cerrado el Túnel Ogarrio, y con esto terminan las fiestas a San Francisco de Asís.
En opinión del presidente de la Asociación de Hospedaje y Servicios Turísticos de Real de Catorce, Martín Mora Campos, comentó que este año se vio más movimiento de personas que llegaron a este lugar a las fiestas religiosas de San Francisco de Asís.
Esta fiesta patronal benefició a todos los prestadores de servicios en los 22 hoteles que se tienen registrados, sin embargo, servicios de hospedaje también lo dieron casas de huéspedes y casas particulares que aprovecharon estas fechas para ofrecer el servicio.
Dijo que, este año sí hubo más gente, no varió mucho, pero sí se vio el movimiento de personas que vinieron de otras entidades a Real de Catorce para visitar a San Francisco de Asís, “sabemos que algunas personas vienen de entrada por salida y otras más ocupan los hoteles para descansar y ante todo estar en las celebraciones religiosas”, finalizó.
no te pierdas estas noticias






