logo pulso
PSL Logo

Florerías esperan repunte en ventas por San Valentín

Por PULSO

Febrero 14, 2021 03:00 a.m.

MATEHUALA.- Dueños de florerías esperan un repunte en sus ventas este día de San Valentín que se celebra el amor y la amistad, ya que las ventas han estado muy bajas desde el inicio de la pandemia.

Floristas comentaron que, las ventas han disminuido desde la pandemia, ya que antes había un fallecimiento y personas ordenaban coronas y arreglos florales, había movimiento, pero ahora esto ya no se nos está dando, señalaron.

“Hay personas que mueren y a las pocas horas ya son inhumados, ni oportunidad dan para que reciban como despedida una ofrenda floral, la pandemia ha cambiado la forma en la que se hacía anteriormente la entrega de los arreglos florales a las funerarias, en donde eran velados los cuerpos, ahora son pocas las personas de fallecidos las que piden coronas o arreglos”, expresaron los floristas.

Señalaron que en este día dedicado al amor y la amistad esperan aumentar las ventas, “siempre habrá un enamorado que envíe a su novia unas rosas, un arreglo de flores, o bien hasta para las amistades o a toda aquella persona que aprecian y en este día quedará demostrado con unas flores”, finalizaron los comerciantes de flores.