Fuga deja sin agua a varias colonias

MATEHUALA.- El gerente del organismo de Agua Potable, Juan Carlos Pérez Mendoza, informó que la falta de agua en algunas zonas de la ciudad fue a causa de una fuga en el ducto principal en la tubería de 20 pulgadas, la noche de ayer.
Esto trajo como consecuencia baja presión y falta de agua en las colonias República, Manuel Moreno Torres, Fraccionamiento Benito Juárez y en donde más se resintió fue en el centro de la ciudad, en donde el extenso sector se quedó sin una gota de agua.
Al respecto, dijo el funcionario que estos daños están imprevistos y el personal operativo trabajó durante la noche para hacer la reparación del ducto en el menor tiempo posible, para que los usuarios cuenten con agua en sus comercios y sus hogares.
no te pierdas estas noticias






