logo pulso
PSL Logo

Ganó la planilla Rosa el Sindicato del Ayuntamiento

Por Redacción

Septiembre 27, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- La planilla Rosa, con Sergio Pérez Garza como candidato ganó la elección del Sindicato del Ayuntamiento casi dos a uno respecto de su más cercano competidor, la Planilla Verde, con Elías Robledo a la cabeza de ese proyecto. 

El proceso electivo para elegir al secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento se mantuvo en calma, aunque no han faltado algunos señalamientos en contra de candidatos para representar a los 577 sindicalizados de la casa de Gobierno municipal. 

El proceso comenzó a las 9:50 de la mañana, es decir, casi una hora después y se han acercado poco a poco a emitir su voto los sindicalizados a lo largo del día. 

El proceso cerró su casilla, ubicada en la sede del Sindicato, en la calle 16 de Septiembre a las seis de la tarde. 

Los contendientes fueron Eduardo Ramírez Aguilar de la Planilla Roja, con 59 votos; Sergio Pérez Garza de la Rosa con 270 sufragios; Guadalupe Eleuterio Hernández Trejo de la Turquesa con 68 y Elías Robledo Martínez de la Verde con 156. 

Dentro de los señalamientos que se dieron a conocer de parte de colaboradores de la Verde, circuló información de que había reuniones festivas de Pérez Garza en la colonia Juárez que, según un acuerdo previo entre candidatos, no debían celebrarse.