Grupo Coatlicue reanuda ensayos

Grupo Coatlicue reanuda ensayos

Matehuala.- Después de año y medio de estar inactivos, se reactiva el grupo de danza "Coatlicue",  los integrantes dejaron de tener sus ensayos normales por la  emergencia a sanitaria.

El director general del grupo de danza Jesús Torres Arias, declaró que a más de año y medio que estuvieron descansando porque la pandemia del Covid-19 los obligó a estar en casa para evitar un contagio del virus, aunque también evitar exponer a los alumnos, pues la salud es primero.

Pero ahora con el semáforo amarillo de riesgo medio, ya pudieron reiniciar los ensayos, porque se van a preparar para el aniversario de los 30 años del grupo, que será en un evento de gran espectacularidad. 

Por lo que ahora está convocando a los alumnos a los ensayos, los que ya iniciaron hace un par de semanas, pese a que no tienen un espacio propio y los ensayos los realizan en la Plaza 5 de Mayo.

Los niños acuden martes y jueves de las 18:00 a las 19:30 horas; los adultos tienen un horario de las 18:00 a las 21:00 horas, los lunes y miércoles.

Mientras tanto se sigue invitando a niños, jóvenes y adultos que quieran ser parte de este grupo de danza, los que pueden solicitar mayor información durante el horario de los ensayos.