Habrá Ley Seca, previo y durante los comicios

Rioverde.- Los día 5 y 6 de junio habrá Ley Seca por la jornada electoral que se desarrollará el próximo domingo, por lo que negocio que se sorprenda expendiendo cerveza o cualquier otra bebida alcohólica, será clausurado, dijo el director de Comercio Emilio Tagle Ávila.
En el municipio se cuenta con 578 permisos para la venta de bebidas alcohólicas, pero debido a que el próximo domingo 6 de junio se efectuará la jornada electoral y para que el proceso electoral se lleve con tranquilidad, se suspenderá el expendio de todo tipo de bebida alcohólica.
Indicó que desde el sábado y sobre todo durante el domingo, no se comercializarán bebidas alcohólicas, además de que antros, depósitos y cantinas deberán cerrar, tanto en la cabecera municipal y en las comunidades.
Sin embargo en coordinación con Seguridad Pública Municipal, se llevará a cabo un monitoreo permanente, por lo que se estarán recorriendo todos los sectores de la ciudad y en caso de que se detecte algún comercio abierto, será clausurado y se aplicará una severa sanción.
no te pierdas estas noticias






