Habrá marcha pacífica contra maltrato animal

RIOVERDE.- Este próximo domingo se llevará a cabo una marcha pacífica contra del maltrato animal en Ciudad Fernández y concluye en la plaza de Rioverde.
María Mancilla, integrante de la Asociación Rescate Animal dio a conocer que, se siguen recibiendo llamadas para denunciar las mascotas a la intemperie y sin alimentos.
Unión a los Rescatistas de México y San Luis Potosí tienen contemplado realizar la marcha que se desarrollará este próximo 25 de junio a las 9 de la mañana, partiendo de la plaza de Ciudad Fernández al municipio de Rioverde.
Los participantes deberán de llevar una playera blanca, y en caso de acudir acompañado de la mascota deberán de colocarle un collar y llevar agua para hidratarla.
no te pierdas estas noticias






