logo pulso
PSL Logo

Hoteleros, aún sin poder abrir

Por PULSO

Junio 02, 2020 03:00 a.m.

A

Real de Catorce.- Cumplen ochentas días cerrados los hoteles del Pueblo Mágico, pese a que ayer inició “la Nueva normalidad”, los hoteleros se mantendrán al margen esperando indicaciones de la Presidenta Municipal, por lo que urge un apoyo y reabrir sus negocios.

Martin Mora Campos, presidente de Hoteles de Catorce y Servicios Turísticos, dijo que por la pandemia continúan cerrados los hoteles de este municipio, esperando las indicaciones de la alcaldesa Guadalupe Carrillo Rodríguez, para poder reabrir sus puertas, que urge ante la crisis que enfrentan.

El líder de los hoteleros menciona que todos los hoteleros como casas de huéspedes tienen listo el protocolo con el que trabajarían en el momento en que se les de el visto bueno por parte de las autoridades, por lo que esperan sea a la brevedad.

Con la “nueva normalidad” habrá que irse adaptando, ya que se ha dicho que el coronavirus no se va, se queda así que todos los prestadores de servicios deberán trabajar de una manera diferente, a como operaban antes de que ocurriera esta pandemia mundial.