Hoy termina el festejo para el adulto mayor

Durante estos días se han mostrado sus artesanías y disciplinas artísticas

Hoy termina el festejo para el adulto mayor

A-AA+

MATEHUALA.- Iniciaron los festejos para los adultos mayores los cuales terminan este  miércoles 28 de agosto con una misa de acción de gracias y un festival musical en la Sociedad Mutualista a las 16:00 horas.

La subdelegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en el municipio convocó a todos los clubes existentes en toda la demarcación, hombres y mujeres, a participar en estos festejos que son especialmente para ellos.

En la plaza Benito Juárez se montó una exposición de trabajos que elaboran las adultas mayores como son bordados, tejidos, encurtidos y bisutería, entre otros trabajos que sus manos elaboran.

Las integrantes de los clubes, además, actuaron con bailables folklóricos de los estados de Chiapas y Veracruz, actuación que fue muy ovacionada porque se mostró una muy buena calidad profesional. 

Se coronó además a la soberana que fue elegida de entre cinco participantes 

Actuó el grupo musical de maestros jubilados, en fin, que fue toda una gran fiesta para homenajear a los adultos mayores a los que se les vio feliz y contentos en estar participando.