Incautan pirotecnia; se vendía sin permiso
RIOVERDE.- Como parte del Operativo Cohetón fueron asegurados 50 kilos de pirotecnia, ya que comerciantes que comercializaban los productos no tenían permiso.
El director de Protección Civil Municipal José de Jesús Hernández Juárez dio a conocer que la Secretaria de la Defensa Nacional autorizó 12 permisos para la venta de pirotecnia, y para ello se estableció el lugar donde se colocarían los comerciantes, que estaban autorizados para la venta de la pirotecnia.
Los puestos de venta se instalaron en el Campo Ferrocarrilero y Bravo, lugar donde se cumplían las medidas de seguridad que se requieren para la venta de la pirotecnia. Para verificar que los comerciantes cumplieran con las medidas establecidas, se realizaron operativos en coordinación con Seguridad Pública Municipal y Comercio. Durante la revisión de los puestos de venta, se aseguró 50 kilos de pirotecnia menor, porque los comerciantes no contaban con los permisos para su comercialización.
Refiere el funcionario que era un riesgo, la venta del producto porque no se contaba con las medidas de seguridad, finalizó.
no te pierdas estas noticias