Inicia vacunación para personas de 40 años y más

También se aplicará a embarazadas y adultos de 50 a 60 años que no se vacunaron

Inicia vacunación para personas de 40 años y más

MATEHUALA.- Se convoca a personas de 40 a 49 años a vacunarse contra el Covid-19, este día inicia el proceso de vacunación de la primera dosis para ese grupo de edad.

La alcaldesa interina Alma Lorena Vázquez Sifuentes expresó que, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Secretaría del Bienestar anuncian que la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 será durante tres días, es decir inicia hoy y termina este viernes para todas las personas en el rango de los 40 a 49 años de edad.

Sostuvo que informaron en la Secretaría del Bienestar que también se aplicará la vacuna a mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad, con nueve semanas de embarazo, y a las personas de 50 a 60 años que no se aplicaron la primera dosis por alguna situación.

Las sedes son: Auditorio del IMSS y Centro Cultural Municipal, ambos están frente a frente; la aplicación de la vacuna anticovid inicia a las ocho de la mañana.

Es importante que el grupo de 40 a 49 años de edad ingrese al portal de internet mivacuna.salud.gob.mx para su registro que deberá de presentar junto con la CURP y una identificación para que pueda ser vacunado, es todo el requisito que se pide. 

"Pedimos a las personas que acudan a vacunarse, porten ropa cómoda para esperar su turno", finalizó.