logo pulso
PSL Logo

Inician rodaje de película El Ruido

Por Carmen Hernández

Julio 28, 2021 03:00 a.m.

Rioverde.-  Graban la película El Ruido en el Municipio, arribaron 80 personas de producción y se contrataron a 60 extras, dijo el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imac), José Antonio Loredo Juárez.

En Rioverde se llevará a cabo parte del rodaje de la película El Ruido, las escenas que se desarrollarán de la cinta se realizarán en el estado de San Luis Potosí, aunque también ya se filmaron en Gogorrón, Real de Catorce, Tamasopo y Rayón.

Ayer iniciaron las grabaciones en Rioverde y hoy continuarán, con algunas escenas en el rio del Puente de los Ángeles.

Es una película independiente, llegaron 80 personas de la producción los que están hospedados en la ciudad y estarán toda la semana.

La película será una excelente promoción, se está proyectando el municipio al mundo y ha dejado una gran derrama, por el número de actores y todo el equipo de producción que se hospedará en hoteles del municipio.

El tema es el calvario que sufre una madre cuando le secuestran un hijo, el protagonista acompañado de una periodista que se compromete con ella a buscarlo, y para ello visita todos los estados de la República, lo que los lleva a enfrentar diversas complicaciones.

Se han contratados 80 extras, los que han sido citados en horarios para aparecer en la tarde.

La cinta dejará una gran derrama económica para diversos sectores de la ciudad.